domingo, 5 de junio de 2011

DELICIOSAS GALLETAS RELLENAS DE OREO

Si lo dulce es tu tentación esta receta será perfecta para ti. Probablemente, se trate de una de las galletas más deliciosas que podremos preparar en casa: tomaremos galletas Óreo y las cubriremos con la masa de una clásica galleta de chips de chocolate. El resultado es verdaderamente espectacular. ¡Desaparecerán una detrás de otra! Hazme caso: anota ya mismo los ingredientes de estas galletas de chocolate rellenas de Óreo y sorprende a tu paladar con un excelente sabor.

Ingredientes:
1 taza de mantequilla ablandada
3/4 de taza de azúcar morena
1 taza de azúcar granulada
2 huevos grandes
1 cucharada de extracto de vainilla
3 1/2 tazas de harina
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
2 tazas de chispas de chocolate semi-dulces
1 paquete de galletas óreo
Preparación:
Precalienta el horno a 180ºC. En un recipiente grande bate la mantequilla, el azúcar morena y el azúcar granulada. Bate con batidora eléctrica hasta que estén bien mezcladas. Agrega los huevos y la vainilla.
En un recipiente mediano agrega la harina, la sal y el bicarbonato. Poco a poco ve integrando los ingredientes húmedos y luego suma las chispas de chocolate. Mezcla hasta que esté bien combinado.
En una bandeja dale la forma de galletas a la masa. Coloca una galleta Óreo por encima de cada una y cubre con más masa de galleta (de forma que la Óreo quede bien envuelta).
Hornea durante unos 13 minutos o hasta que las galletas estén doradas. Deja enfriar durante un par de minutos antes de consumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario